Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 8
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El Festival de Las Condes va: Canal 13 comienza a publicitar el evento
    Televisión

    El Festival de Las Condes va: Canal 13 comienza a publicitar el evento

    TVenserioPor TVenserioEnero 1, 20202 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El estallido social ha replanteado la existencia de los festivales que se transmiten en la televisión. Si bien Olmué y Viña tienen su continuidad asegurada, la Fiesta de la Independencia de Talca no verá la luz por este año.

    Pero faltaba saber la continuidad del Festival de Las Condes que transmite Canal 13, cuyo futuro estaba incierto hasta hace algunos días. Sin embargo, el Área Comercial de la señal dirigida por Max Luksic confirmó su realización para los próximos 23 y 24 de enero, un día menos que el año anterior seguramente por las razones que todos conocemos.

    Esa es una de las grandes modificaciones para este año, porque la otra es su animador: Para este 2020 no estará Tonka Tomicic y estará Pancho Saavedra en solitario animando el evento que se desarrollará en el Parque Padre Hurtado, en el límite entre Las Condes y La Reina.

    Según consigna El Filtrador aún no se revela la parrilla de los artistas, sin embargo, fuentes internas de la señal afirmaron al medio que entre sus cantantes está el fenómeno del 2019 Paloma Mami y el controvertido astro venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien en los últimos días ha criticado la revuelta en Chile y fue parte del polémico evento en la frontera de Venezuela con Colombia durante el año recién pasado.

    Canal 13 Eventos Festival de Las Condes Festival de Las Condes 2020 Festivales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPrimer condorazo del año: Radio Bio Bio tocó el Himno Nacional con estrofa de la dictadura
    Próximo Verano de repeticiones: Mega, Canal 13 y TVN apostarán por viejos éxitos en ficción
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    Tate McRae deslumbra en la Met Gala 2026 con un look de “diosa moderna” bañado en oro

    Mayo 5, 2026

    Katy Perry y el arte del anonimato: Su disruptivo paso por la MET Gala 2026 bajo el análisis de la industria

    Mayo 5, 2026

    El fenómeno incombustible de “Yo soy Betty, la fea”: Los 5 hitos que explican su éxito mundial ante su regreso a Canal 13

    Mayo 5, 2026

    Escándalo y desmentido: X desacredita “fake news” de Canal 13 sobre supuesto furor por carne de burro en Argentina

    Mayo 3, 2026

    Delia Buglisi y el cambio de letra de “Bella Ciao”: ¿Universalismo o borrado histórico?

    Mayo 2, 2026

    En portada

    “Fiebre de Baile” sigue liderando el prime: El estelar de Chilevisión promedia casi 2,8 millones de personas

    Mayo 7, 2026

    Polémica en TVN: Michelle Acevedo y el plantel de Colo-Colo Femenino arremeten contra la nueva teleserie del canal

    Mayo 7, 2026

    Milei en estado de furia: el desesperado blindaje a Adorni ante las pruebas de una gestión bajo sospecha

    Mayo 7, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de Baile” sigue liderando el prime: El estelar de Chilevisión promedia casi 2,8 millones de personas

    Mayo 7, 2026

    Katty Kowaleczko ironiza sobre el Gobierno de Kast y lanza ácida broma a Mara Sedini: “¿No se aprende los textos?”

    Mayo 7, 2026

    NTV hace historia al liderar el rating infantil y cultural en Chile durante abril

    Mayo 6, 2026

    Eduardo Cabezas renuncia a Chilevisión y se une a Mega para liderar proyectos con Julio César Rodríguez

    Mayo 6, 2026

    Aguante las cabras: Vale Roth y Jhendelyn Núñez demostraron su primer nivel en “Fiebre de baile”

    Mayo 6, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.