Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Ex participante de “Gran Hermano” español denuncia que fue victima de violación dentro del programa
    Internacional

    Ex participante de “Gran Hermano” español denuncia que fue victima de violación dentro del programa

    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 5, 20193 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “Gran Hermano”, ese reality holandés cuya versión española se emite desde el 2000 en Telecinco, se ha caracterizado por tener una fiel base de seguidores, por ingredientes como fiestas, jolgorios, carretes, alcohol y vodka al por mayor, y también por los conflictos que aparecen en el programa y que son motivo de una descollante sintonía.

    Sin embargo, en una oportunidad se les pasó la mano: En 2017, después de una fiesta que terminó mal, dos concursantes dejaron el encierro: José María López por conducta inapropiada, y Carlota Prado por decisión propia. Esta última, dos años después, relató a El Confidencial una cruel realidad que se vio mientras las cámaras de la casa estudio se apagaron.

    Prado confesó que mientras estaba en un sillón de la casa, José María se acercó a ella y empezó a manosearla y a acariciarla. Ella reaccionó con un forcejeo, pero él la llevó a una habitación. A la mañana siguiente, Carlota no recordó nada de lo que había sucedido en esas últimas horas, pero al ir al baño se le cayó la ropa interior porque no estaba bien puesta.

    “Yo doy por hecho que me han cuidado porque así me lo dijo él. Le pregunté qué había pasado y me dijo en mi cara que me había cuidado porque estaba KO” declaró. El 4 de noviembre, ambos fueron citados a declarar. “Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y en ese momento me pusieron el video con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver” dijo Carlota. Ahi se mostró la brutal agresión sexual del que fue victima en el espacio. Lo peor es que no fue ayudada por ninguna de las personas que estaban en ese momento tras bambalinas en el espacio de Telecinco.

    “No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras” diría cuando le mostraron el material.

    “Se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente”, dijo la víctima.

    Estos son los momentos que no se ven en los reality shows, pero que hacen que mucha gente le tenga rechazo a este tipo de programas, por el tipo de comportamiento agresivo de ciertos participantes y por el bullying y agresiones de género y sexuales que hay en programas de este tipo. Este además es el modelo que adopta Mega para sus diversos teleencierros, como es el último caso de “Resistiré” donde hubo desde comentarios machistas hasta un ataque de celopatía.

    Big Brother Gran Hermano Gran Hermano España Mediaset Mediaset España Mega Reality Show Telebasura Telecinco
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorAlcaldesa Reginato pide mayor presencia femenina en Viña 2020
    Próximo “Isla Paraíso” se despidió con peak de 34 puntos
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Eskarcita reflexiona sobre el acoso virtual tras su paso por el formato de telerrealidad

    Junio 14, 2026

    César Campos es desvinculado de Mega tras un año en Mucho Gusto

    Junio 12, 2026

    El Juicio de los Ex fija su estreno en Mega con JC Rodríguez

    Junio 11, 2026

    Neme y Rojo Edwards protagonizan tenso debate por CAE y secreto bancario

    Junio 11, 2026

    Carla Ballero decepcionada y dolida por dichos de Álvaro en reality de Mega

    Junio 10, 2026

    Paloma, el nuevo desafío de Mónica Godoy en “Prohibida obsesión” de Mega

    Junio 9, 2026

    En portada

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Lo último

    Chilevisión Noticias Central lidera el bloque prime y consolida el rating diario de la señal

    Junio 16, 2026

    Jean Philippe Cretton revela el festival que sueña animar y recuerda su momento más incómodo en TV

    Junio 16, 2026

    CNTV formula cargos contra TV+ por dichos emitidos en “Tal Cual”

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.