Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Octubre 29
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » ¿Te acordás del Flaco Spinetta? NatGeo hará episodio especial de “BIOS: Vidas que marcaron la tuya”
    TV Cable

    ¿Te acordás del Flaco Spinetta? NatGeo hará episodio especial de “BIOS: Vidas que marcaron la tuya”

    TVenserioPor TVenserioMayo 16, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    National Geographic anuncia la biografía del legendario músico argentino Luis Alberto Spinetta para la segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality producida por Underground que recorre la vida y obra de ídolos latinoamericanos.

    El episodio de dos horas propone un viaje revelador hacia la intimidad y el redescubrimiento de esta figura que marcó la escena musical con su arte. La producción cuenta con la colaboración de su familia, delante y detrás de cámara, más de cien horas de material inédito, testimonios y acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

    “Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, afirma Catarina Spinetta.

    “Su obra es un tesoro para la historia del rock latinoamericano y su talento único nos regaló algunas de las canciones más memorables de los últimos tiempos. Para nosotros, en The Walt Disney Company Latin America, es un honor contar con la colaboración de su círculo más cercano para redescubrir a este referente que construyó un universo que atraviesa generaciones. Spinetta nos dejó un legado creativo inigualable y estamos muy entusiasmados de poder compartirlo a través de esta producción”, dice Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina.

    La segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” estrenará en el segundo semestre del 2019 en National Geographic y en Nat Geo App. Esta nueva entrega llega luego del éxito de la primera temporada, que el año pasado tuvo como protagonistas a Alex Lora, Charly García y a Gustavo Cerati, entre otros. Su estreno emocionó a los amantes de la música y estuvo entre lo más visto de la televisión en la región, con réplica en el ámbito digital donde se posicionó como Trending Tropic Global durante su emisión.

    Los episodios de la primera temporada están disponibles en Nat Geo App.

    BIOS Vidas que marcaron la tuya Cultura Documentales Luis Alberto Spinetta Musica NatGeo
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSingle Parents: La nueva sitcom de FOX Premium
    Próximo La moda fit: los programas de deporte y alimentación se toman la televisión
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    La elección en la que los fandoms cambiaron la historia

    Octubre 27, 2026

    Emilia anuncia su esperado regreso musical con “Bodypainting”: un regalo especial para sus fanáticos

    Octubre 26, 2026

    Luciano Pereyra da el puntapié inicial a su nueva era musical con “Si No Es Contigo” y prepara su esperado regreso a Chile

    Octubre 23, 2026

    ADÉLA conquista la televisión estadounidense con un deslumbrante debut en el programa de Jimmy Fallon

    Octubre 23, 2026

    Emilia inaugura su nueva era musical con el anuncio de ‘Bodypainting’: estética oscura, audaz y guiños a la cultura pop

    Octubre 22, 2026

    En portada

    De Passapoga a La Batuta: la SCD premió a seis recintos por respetar los derechos de autor

    Octubre 29, 2026

    Mauricio Pinilla ficha por TNT Sports para liderar la Señal del Hincha en el Clásico Universitario

    Octubre 29, 2026

    Canal 13 se ubica en el segundo lugar del prime tras el estreno de su nueva parrilla programática

    Octubre 29, 2026

    Lo último

    De Passapoga a La Batuta: la SCD premió a seis recintos por respetar los derechos de autor

    Octubre 29, 2026

    MasterChef Chile se consolida en el segundo lugar y vive tenso cruce entre Regina y los jueces

    Octubre 29, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    “Se me acabó la paciencia”: Yamila Reyna arremete contra Américo tras frustrada audiencia judicial

    Octubre 29, 2026

    “Doble cara”: Emilia Dides y Vasco Moulian protagonizan tenso cruce en Fiebre de Canto

    Octubre 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.