Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Margarita Henríquez y Nicole Pillman, dos ex “Latin American Idol” que llegan a la competencia de Viña 2019
    Festival de Viña del Mar

    Margarita Henríquez y Nicole Pillman, dos ex “Latin American Idol” que llegan a la competencia de Viña 2019

    TVenserioPor TVenserioFebrero 7, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Son dos mujeres guapas y talentosas. Una es panameña y otra es peruana. Ambas estarán en la Competencia Folclorica del Festival de Viña del Mar, y a ambas las une un lazo: Estuvieron en “Latin American Idol”, la recordada versión latina del reality show norteamericano que transmitió Canal Sony, cuando esta tenía producción propia.

    Henríquez antes del talent show anteriormente mencionado ya estuvo en uno en su país llamado “Proyecto 20-30”, un esfuerzo conjunto entre el Club Activo 20-30 y Televisora Nacional de Panamá el cual fue la ganadora, y ya tuvo un paso por las FM de Chile con un tema muy bien radiado en las emisoras de baladas latinas en 2011: “Locos de amor” junto a su connacional Iván Barros.

    Por su parte, Pillman luego de su participación en LAI (en la que fue eliminada a la cuarta semana) fue telonera de artistas como Miley Cyrus, Ha*Ash, Noel Schajris, Rio Roma, Gianmarco Zignago, La Oreja de Van Gogh y Laura Pausini. Ha sacado tres álbumes de estudio de los cuales el último titulado “Mirame” fue lanzado en 2016.

    En 2016, en pleno apogeo de los reality shows de competencias y los espacios de “figurettis” de su país, creó una canción de corta duración llamada “Farándula” donde critica el ambiente tóxico de ese mundo lleno de plasticidad, que es más “diabólica” que la nuestra.

    Ambas fueron parte de ese semillero llamado “Latin American Idol” y disfrutaremos de su talento en el próximo Festival de Viña en la Competencia Folclorica.

    Canal 13 Competencia Folclorica Competencia Folclorica Viña 2019 Eventos Festival de Viña del Mar Festivales FOX Panama Peru TVN Viña 2019
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl Ubicatex: Del 28 de enero a 3 de febrero
    Próximo Un Gallo Bahiano: Bodas de oro de TV ARATU
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Carín León lidera las nominaciones a los Premios Juventud 2026: Revisa la lista completa

    Julio 28, 2026

    Sanremo 2027 inicia sus preparativos: Stefano De Martino revoluciona la carrera por el elenco del Festival

    Julio 27, 2026

    La semifinal de Miss Universo Chile 2026 le dio el liderazgo absoluto a Mega en el prime

    Julio 27, 2026

    “¡Qué dice Chile! Prime” duplica la sintonía y revitaliza las noches de viernes en el 13

    Julio 27, 2026

    Miss Universo Chile 2026 ya tiene a sus 13 finalistas: Revisa quiénes avanzaron a la gran final

    Julio 27, 2026

    En portada

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Lo último

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    La nostalgia del pop noventero al fin tiene fecha: La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirman su regreso a Chile

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.