Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “12 segundos”: La super serie internacional que unirá a Viacom, Imagen TV y Mega
    Ficcion

    “12 segundos”: La super serie internacional que unirá a Viacom, Imagen TV y Mega

    TVenserioPor TVenserioEnero 22, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Viacom International Studios anunció un acuerdo para realizar una “súper serie” titulada “12 segundos”, la cual unirá a la cadena mexicana Imagen Televisión y a la chilena Mega. A ellos se le sumará Telefé, la cadena argentina que desde hace un par de años es controlada por el multimedio norteamericano.

    Según informa TTVNews, el proyecto actualmente está en etapa de preproducción y para las próximas semanas está contemplado la confirmación del elenco de la serie, cuyo rodaje se iniciará en Ciudad de México.

    La súper serie contará con 60 episodios y contará la historia de una prestigiosa médica que se ve forzada a tratar al hijo enfermo de un poderoso empresario y testear en el niño un medicamento prohibido. Si el tratamiento no resulta exitoso, su hija, a quien han secuestrado, morirá.

    Según declara el VP de Distribución de VIS Guillermo Borensztein, “Es una gran satisfacción haber alcanzado este acuerdo con Imagen y Mega luego de varios meses de negociación y trabajo en conjunto. VIS continúa de esta manera buscando modelos de coproducción creativos en toda la región. Confiamos en el diferencial del contenido y en el valor agregado de trabajar con estos socios que nos potencian y complementan. Esperamos que sea el inicio de un ciclo de proyectos sostenido en el tiempo con Imagen y Mega, alineado a nuestra estrategia de crecer en escala y calidad de producciones en diferentes países de Latinoamérica”.

    “Estamos muy orgullosos de poder generar esta alianza con Viacom International Studios e Imagen porque nos permite abrir una ventana hacia el mundo tanto en la creación como en la producción de contenidos internacionales. Estamos seguros de que este acuerdo va a permitir desarrollar nuevos proyectos en el futuro” agregó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos y negocios internacionales del canal de Bethia.

    Por su parte Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión comenta: “Para Imagen Televisión es un privilegio hacer parte del equipo con dos grandes de la industria como lo son Mega de Chile y Telefé (Viacom) de Argentina”. “12 segundos es una historia que encaja perfecto en nuestros contenidos y estamos seguros que con sus valores de producción viajará muy bien tanto en México como en el resto del mundo” finalizó el ejecutivo mexicano.

    12 segundos Imagen Television Mega Mexico Series Super series Viacom Viacom International Studios
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorKaren Doggenweiler y Olmué 2019: “Cuando le damos contenido de calidad, la gente lo toma”
    Próximo José Antonio Edwards: “Fue bonito demostrar que TVN está vivo”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.