Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “12 segundos”: La super serie internacional que unirá a Viacom, Imagen TV y Mega
    Ficcion

    “12 segundos”: La super serie internacional que unirá a Viacom, Imagen TV y Mega

    TVenserioPor TVenserioEnero 22, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Viacom International Studios anunció un acuerdo para realizar una “súper serie” titulada “12 segundos”, la cual unirá a la cadena mexicana Imagen Televisión y a la chilena Mega. A ellos se le sumará Telefé, la cadena argentina que desde hace un par de años es controlada por el multimedio norteamericano.

    Según informa TTVNews, el proyecto actualmente está en etapa de preproducción y para las próximas semanas está contemplado la confirmación del elenco de la serie, cuyo rodaje se iniciará en Ciudad de México.

    La súper serie contará con 60 episodios y contará la historia de una prestigiosa médica que se ve forzada a tratar al hijo enfermo de un poderoso empresario y testear en el niño un medicamento prohibido. Si el tratamiento no resulta exitoso, su hija, a quien han secuestrado, morirá.

    Según declara el VP de Distribución de VIS Guillermo Borensztein, “Es una gran satisfacción haber alcanzado este acuerdo con Imagen y Mega luego de varios meses de negociación y trabajo en conjunto. VIS continúa de esta manera buscando modelos de coproducción creativos en toda la región. Confiamos en el diferencial del contenido y en el valor agregado de trabajar con estos socios que nos potencian y complementan. Esperamos que sea el inicio de un ciclo de proyectos sostenido en el tiempo con Imagen y Mega, alineado a nuestra estrategia de crecer en escala y calidad de producciones en diferentes países de Latinoamérica”.

    “Estamos muy orgullosos de poder generar esta alianza con Viacom International Studios e Imagen porque nos permite abrir una ventana hacia el mundo tanto en la creación como en la producción de contenidos internacionales. Estamos seguros de que este acuerdo va a permitir desarrollar nuevos proyectos en el futuro” agregó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos y negocios internacionales del canal de Bethia.

    Por su parte Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión comenta: “Para Imagen Televisión es un privilegio hacer parte del equipo con dos grandes de la industria como lo son Mega de Chile y Telefé (Viacom) de Argentina”. “12 segundos es una historia que encaja perfecto en nuestros contenidos y estamos seguros que con sus valores de producción viajará muy bien tanto en México como en el resto del mundo” finalizó el ejecutivo mexicano.

    12 segundos Imagen Television Mega Mexico Series Super series Viacom Viacom International Studios
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorKaren Doggenweiler y Olmué 2019: “Cuando le damos contenido de calidad, la gente lo toma”
    Próximo José Antonio Edwards: “Fue bonito demostrar que TVN está vivo”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Lo último

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    El “Bichi” vuelve a casa: Claudio Borghi retoma su lugar en “Todos Somos Técnicos”

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.