Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Julio 31
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Histórico día: el rebranding nacional de TELEFE y el renaming de UCVTV
    General

    Histórico día: el rebranding nacional de TELEFE y el renaming de UCVTV

    TV en SerioPor TV en SerioNoviembre 22, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Muy al contrario de mis colegas que dijeron en las redes sociales, que el día mundial de la televisión se pasaría en blanco este año, dos fueron los motivos para la celebración de esta jornada. En el siguiente artículo, descubriremos los dos motivos especiales que motivaron la conmemoración de esta fecha especial.

    EL REBRANDING Y RENAMING ÍNTEGRO DE TELEFE

    Uno de los canales líderes en la Argentina, como Telefe del Grupo VIACOM Américas, aprovechó el Histórico Día, para hacer el renaming y rebranding íntegro de TELEFE.

    El Fideo, o los Flota-Flota, quedaron atrás, para dar protagonismo al pelotero y al logo en sí.

    Notitrece, C7 NOTICIAS, El Mundo en la Noticia, Teleocho Noticias, Teleocho Informa, Canal 9 Noticias y División Noticias, ya adoptaron el nombre de TELEFE NOTICIAS y la localidad en la que se emiten.

    Similar situación pasó con el Naming de Telefe y sus ocho canales propios, al adoptar el nombre de las ciudades capitales provinciales, junto al logotipo de TELEFE. Una buena decisión tomada por Telefe/VIACOM Américas.

    EL PASE DE UCV TV A TV +

    Más de un año de larga transición entre Media+ y la PUCV, otrora exclusivista televisiva, hoy accionista minoritario con el 10% de las acciones, dio resultado el día de ayer, con TV+,presentado en el vespertino Mamá al Cien.

    Tal cual nuestro colega lo había descrito anteriormente. Se mostró avance de la programación inédita y las mejores series y la programación nacional acostumbrada.

    Lo único que falta, es la recuperación y repotenciación del Departamento de Prensa, vilmente cerrado, hace más de un año.

    Con esto, la oferta programática estará completa. El Nombre UCV TV está reemplazando a UCV 3, con el fin de volver a sus orígenes universitarios.

    Está claro que estos cambios en Argentina y en Chile, ocurridos el día de ayer, nos demuestran a las claras y a las buenas, el camino a la TV de Calidad.

    Telefe TV
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEstrenan primer spot promocional de Viña 2019
    Próximo Teletón da a conocer el “Libretón” del próximo evento y fecha de entrega de entradas
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Nadia Epstein desata controversia por bandera chilena de Pincoya: la historia y la integración que la panelista omitió

    Mayo 3, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    Gran Hermano Generación Dorada: Andrea del Boca y Pincoya lideraron un debut histórico con playa artificial y récords de audiencia

    Febrero 24, 2026

    No queda ni la luz en la Argentina de Milei: El Trece, Telefe y América TV quedaron fuera del aire en simultáneo tras apagón masivo en Buenos Aires

    Enero 15, 2026

    Indignación en programa argentino por crimen de ICE en Minnesota: Críticas contrastan con el silencio en los matinales de Chile

    Enero 8, 2026

    Soledad Pastorutti brilla en La Peña de Morfi desde Cosquín

    Diciembre 10, 2025

    En portada

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    “¡Qué dice Chile! Prime” se viste de solidaridad: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pangal Andrade juegan por los héroes de los temporales de La Serena

    Julio 31, 2026

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.