Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Huracán Pedreros-Vodanovic: El adiós a los programas de farándula mala
    General

    Huracán Pedreros-Vodanovic: El adiós a los programas de farándula mala

    TV en SerioPor TV en SerioOctubre 26, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    No hay ninguna duda: en la red y en CHV, están bajo amenaza de ser afectados programáticamente por el huracán más destructivo: el Huracán Pedreros-Vodanovic. Dicho huracán, podría llegar a la avenida Quilín y a Pedro Mont 2354, ocasionando el posible cierre de dos Fábricas de Venenos, que en el 2007 instaló Tatán en Primer Plano, pero fue Danús quien instaló primero en Intrusos, desde 2006.

    No es una amenaza climatológica grave, pero es la conjunción de dos factores interesantes, que podrían derivar en el Fin de Intrusos y de Primer PLANO.

    La llegada de Larraín a lared.

    Tal como los habíamos dicho anteriormente, José Manuel Larraín, tendrá una difícil misión: sacar las pérdidas (eso incluye la Dictadura de Danús, es decir INTRUSOS) y volver a hacer los contenidos más amigables a la familia. También tiene una misión, para que la llegada del Huracán Pedreros-Vodanovic, no afecte a lared. Es dotar de programación 100% chilensis al canal y consolidar sus señales HD. Además de recuperar su departamento de prensa.

    La posible extinción de primer PLANO.

    La segunda mayor fábrica de venenos televisivos, que hace 11 de los 19 años dominó de manera infame a la TV Chilena, cerraría definitivamente sus puertas en diciembre, y con ella, todo el veneno inoculado, contra los televidentes y el propietario de esa fábrica tóxica, Carlos Valencia, sería disuelta de forma definitiva. De ocurrir el cierre de operaciones de esa planta de venenos verbales, Descorcharemos la champaña y celebraremos la demolición de una infame torre, mal construida. Serían sus últimos días de operación sobre Pedro Mont 2354, del citado emporio del mal.

    Con el posible fin de dos programas malos en dos canales muy conocidos de Chile, La TV Chilena se librará de una infame plaga y consolidará la TV Digital, con contenidos de buena Factura Técnica y Realizativa.

    TV Chilena
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior¿Se acaba “Primer Plano”? Especulan con el fin del programa estrella del farandulismo
    Próximo NBC cancela programa de periodista por comentario racista
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Terremoto en la industria: CNTV decreta la suspensión por 10 días de las transmisiones de La Red

    Mayo 28, 2026

    Guerra de Licitaciones: Canal 13 no pagará fianza para congelar el Festival de Olmué, pero mantendrá demanda por vicios en el proceso

    Mayo 28, 2026

    La Cultura Termocéfala: El declive del debate en los medios

    Abril 10, 2026

    Elvira López responde a Primer Plano y acusa tergiversaciones

    Abril 6, 2026

    “El Desestrece” logra primer lugar de sintonia en su estreno

    Abril 6, 2026

    Adiós a un histórico de las noticias: Fallece Eduardo Cruz-Johnson a los 68 años

    Marzo 29, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.