Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » ¡Cuidado, Bonfigli!: OVERHAULIN estrenará tercera temporada Latinoamericana
    Internacional

    ¡Cuidado, Bonfigli!: OVERHAULIN estrenará tercera temporada Latinoamericana

    TV en SerioPor TV en SerioSeptiembre 24, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Uno de los programas más populares de Discovery, tendrá su 3ª temporada. Se trata de OVERHAULIN ARGENTINA, donde en ese país hay una fanbase del mencionado programa más elevado, que son también unos fierreros.

    Se viene la tercera temporada de un clásico de Discovery Networks, OVERHAULIN ARGENTINA, la versión latinoamericana del clásico de la susodicha cadena del mapamundi.

    Esta versión de dos clásicos de la cadena MTV, su competidora VIACOM, Engañado (Prank’d) y Enchúlame la Máquina (pimp my ride), pero enfocado a una audiencia familiar y amante de los automóviles, se emite hace más de diez años, en los Canales de Discovery Networks, grupo que, en el 2019, celebra sus bodas de plata en nuestro continente.

    Sabemos que nuestro Chip Foose, es el Diseñador José Luis Denari, un apasionado fierrero que recupera la gloria a los vehículos de las víctimas.

    Se estima que el mencionado programa, se estrene en el mes que viene en Discovery Latam.

    Las dos temporadas anteriores, han gozado de un gran éxito y muy pocas críticas negativas.

    Esto, siguiendo la esencia directa de su versión original estadounidense, que alcanzó más de 100 proyectos, bajo del mando del Genial diseñador californiano Chip Foose.

    Seguramente, tanto los fanáticos argentinos como latinoamericanos del grandioso programa que restaura autos para complacer dueños apreciarán por 1ª vez para toda nuestra región, la versión tanguera del citado programa. ¿por qué no fueron convocados para la presente temporada, los CARVOTTA? Simple, por su mala fama de coprolálicos del Lunfardo.

    El Equipo A, de la versión latinoamericana, lo conforman, mecánicos y chapistas y el diseñador Denari.

    Sin lugar a dudas, esta versión latinoamericana, ambientada en la Argentina, debido a una elevada fanbase fierrera del susodicho programa, llenará todas las expectativas, dentro del bloque temático de los martes por la noche, llamada MARTES DE FIERROS de Discovery Channel.

    Overhaulin TV Cable TV Latinoamericana
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMemoria en Serio: Especial 30 años del Plebiscito (Parte 4) Una biografía que hizo despuntar la opción NO
    Próximo FRANCE 24: un año de Libertad, Igualdad y Actualidad
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Zapping agrega dos canales de Chilevisión en su parrilla

    Enero 6, 2026

    Canal 24 Horas fue visto por más de 5 millones de personas en mayo

    Junio 4, 2025

    Cerca de su estreno, CNN Brasil divulga su versión de FACTS FIRST

    Febrero 14, 2020

    Dramáticamente Viral: Tito Silva diseccionó cortina

    Marzo 27, 2019

    SNT Sorprendió con Campaña Anticontrabando

    Septiembre 28, 2018

    Memoria en Serio: 40 años no son cuento… (1993)

    Septiembre 14, 2018

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.