Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mal horario de “Chicago Boys” en TVN obligó a Carola Fuentes a publicarlo por internet
    Televisión

    Mal horario de “Chicago Boys” en TVN obligó a Carola Fuentes a publicarlo por internet

    TV en SerioPor TV en SerioMayo 29, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hace algunas semanas, se anunció la emisión en TVN de “Chicago Boys”, la galardonada película documental realizada por la productora “La Ventana Cine”, de Carola Fuentes, que destapaba algunas verdades acerca de los llamados ideólogos económicos de la última dictadura militar y cómo sus políticas neoliberales causaron la crisis de 1982 y todo lo que eso conllevó.

    Finalmente el domingo pasado iba a ser el día en que la premiada cinta iba a ver la luz por la pantalla del canal público a través de su bloque de “Zona D Realizadores”, inmediatamente después de “El Informante”, o sea a eso de las 23:30.

    El problema es que la emisión del programa ahora conducido por Matías del Río se alargó y la cinta salió al aire a la madrugada, por lo que la periodista, dueña de los más importantes golpes periodísticos de nuestros medios y creadora de formatos como “¿Qué comes?” y “Misión encubierta” tuvo que verse obligada a publicar el documental sin cortes a través de internet.

    El horario de contenidos como este ha sido un problema que TVN todavía no subsana. Es cosa de recordar el día en que “Nostalgia de la luz” salió pasada a la medianoche mientras que “El diario de Agustín” se vio entrada la noche. De hecho, “Zona D Realizadores” siempre ha ido al trasnoche, desde los tiempos de la dirigencia de Daniel Fernández.

    Sin duda, una de las cosas que De Aguirre debería enmendar para que no sucedan estos eternos problemas. O también para la segunda señal cultural, cuya salida al aire todavía está en la incógnita.

    Como TVenSerio ama a sus lectores, les ofrecemos el documental completo subido por la misma productora de Fuentes.

    https://www.youtube.com/watch?v=6geAoiokQgQ

    Carola Fuentes Cultura TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDe Chile para el mundo: “En su propia trampa” y “La última Cuba” son vendidos al extranjero
    Próximo Fake News: La Pesadilla del Periodismo del Siglo XXI.
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    UChileTV estrena “Chile en Marcha”: la serie documental que redescubre el proyecto modernizador de los años 60

    Junio 12, 2026

    TVN consolida su audiencia y se posiciona en el top 3 de la televisión chilena impulsado por sus teleseries

    Junio 11, 2026

    “La Fiera” se despide con éxito histórico de sintonía en su capítulo final por TVN

    Junio 10, 2026

    TVN asegura derechos exclusivos de Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

    Junio 10, 2026

    TVN sorprende y supera a la competencia en rating durante emisión de “Moisés”

    Junio 10, 2026

    Begoña Basauri revela su “mala decisión” al dejar TVN por Chilevisión

    Junio 9, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.