Durante su reciente paso por el set de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la cadena NBC, Tate McRae repasó el agitado momento profesional que experimenta en la actualidad. La cantante y bailarina canadiense llegó recién aterrizada de la Semana de la Moda de París y en la antesala de su presentación en el desfile de Victoria’s Secret.

En primer lugar, la intérprete abordó la inesperada repercusión que tuvo su tema “TIT FOR TAT”. Jimmy Fallon le recordó que la mismísima Taylor Swift confesó públicamente ser fanática de la canción en una visita previa al programa, un suceso que dejó en shock a la joven artista.

“Comencé a recibir montones de mensajes de texto y buscaba el video por todas partes en mi teléfono sin poder encontrarlo. Pensé: ‘¿Qué demonios? Esto tiene que ser real’. Nunca antes había hablado con ella ni sabía si conocía mi música. Fue una gran validación”, confesó McRae entre risas.

Una creación maratónica en medio de su gira mundial

Asimismo, la compositora rememoró el intenso ritmo de trabajo que rodeó el nacimiento de esa canción. Mientras cumplía con un extenuante itinerario de casi noventa conciertos, decidió volar a Nashville por un solo día para entrar al estudio y cerrar la edición deluxe de su álbum.

Por otra parte, la conversación dio paso a su debut empresarial con Tate 01, su primera fragancia oficial. La artista relató con humor que involucrarse en el laboratorio de esencias era un paso natural para cualquier figura pop moderna, eligiendo una composición con ISO que cambia su aroma según la piel de cada persona.

A su vez, Fallon no dejó pasar su recordada presentación en Lollapalooza, donde la artista apareció cubierta de dorado sobre una tina. Lejos de cualquier glamour artificial, McRae reveló divertida que la mezcla era similar a la viscosa sustancia verde de Nickelodeon y demandó un gran esfuerzo físico en el escenario.

El anuncio oficial de “Housewife” y los guiños a sus fans

Finalmente, la intérprete confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo single, titulado “Housewife”, programado para este 15 de octubre. El videoclip fue filmado en el sur de Francia y, según adelantó, la letra retrata la energía de una mujer que no puede ser contenida ni limitada.

“Siempre dejamos pistas y ‘Easter eggs’ para nuestros seguidores, pero la mayoría de las veces no los descubren o inventan teorías equivocadas. En Lollapalooza la pantalla inicial decía literalmente ‘Housewife’ hace tres meses y nadie se dio cuenta”, concluyó la cantante entre aplausos.

Compartir.
Exit mobile version