Antonella Henríquez fue la reciente invitada al popular podcast Sin Editar, conducido por Pamela Díaz. Durante la conversación, la artista circense de 22 años rememoró sus inicios en el mundo del espectáculo, asegurando que desde muy pequeña estuvo inmersa en la dinámica laboral del circo de su padre.

A pesar de ser hija de la figura principal del espectáculo, Antonella dejó en claro que no tuvo privilegios. Su madre siempre le inculcó el valor de la independencia económica desde temprana edad, asignándole responsabilidades laborales previas a salir al escenario.

“Mi primer trabajo fue repartir algodones de azúcar en el circo antes de actuar. Mi mamá siempre me dijo que tenía que ser independiente para no agachar la cabeza ante nadie.”

La férrea postura de Ruperto ante la televisión

A la hora de hablar sobre sus aspiraciones televisivas, Henríquez confesó que siempre deseó llegar a la pantalla chica. Sin embargo, su padre, Cristián Henríquez —creador del popular personaje Ruperto—, fue categórico respecto al apoyo que le brindaría en la industria.

Aunque el comediante temía a la exposición mediática y a los comentarios destructivos de las redes sociales, decidió no interferir en la carrera de su hija para que ella construyera su propio camino por mérito individual.

“Mi papá me dijo muy claramente: ‘Yo a ti no te voy a ayudar’. Sabía que tenía la personalidad, pero le daba miedo la exposición. Me han dicho ‘nepo baby’, pero yo me he ganado mi lugar.”

Caídas extremas y tensiones en la competencia

La artista también abordó su participación en “Fiebre de baile” y el desgaste mental que implica el entorno televisivo. Antonella se refirió a las tensiones tras bambalinas, revelando que incluso algunos compañeros fueron a reclamar a producción cuando ella sufrió un problema de salud en su rodilla.

Además, recordó un dramático accidente sufrido años atrás en el circo, cuando cayó desde seis metros de altura durante un debut a tablero vuelto. Para tranquilidad de su familia y del público presente, el incidente no pasó a mayores gracias a su preparación física.

“Me caí de seis metros en un debut. El motor se detuvo, me empezaron a sudar las manos y caí. Afortunadamente no me quebré nada, me paré y la gente me aplaudió de pie.”

Compartir.
Exit mobile version