Canal 13 confirmó el estreno de la segunda temporada de “Socios por Chile 2”, programa de viajes encabezado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. La emisión debutará el próximo domingo 2 de agosto inmediatamente después de “Teletrece central”.

En este nuevo ciclo, la producción centrará su trayecto en visitar localidades del territorio nacional que destacan por sus particulares nombres. Entre las zonas contempladas en la ruta se encuentran Agua de la Zorra, Chigualoco, Entrepiernas, La Cresta, Quitacalzón, Las Coimas, Puente Hediondo y Pueblo de Viudas.

Testimonios del equipo de conductores

Respecto al enfoque de los nuevos episodios, el actor Jorge Zabaleta señaló el valor de conocer el origen de cada sector:

“Lo más entretenido de ir a todos estos lugares con nombres pintorescos es descubrir que hay una razón para que se llamen así y desde ahí descubrimos historias únicas y llenas de grandes sorpresas”.

Por su parte, el comunicador Pancho Saavedra detalló la dinámica que mantendrán durante las grabaciones:

“Todo lo que pasa en estos lugares es genial, como, por ejemplo, saber cuál es el gentilicio en Agua de la Zorra o La Punta del Pico. De verdad que se viene una temporada llena de aventuras como las que nos gustan a nosotros y, por supuesto, al público”.

Compartir.
Exit mobile version