Dominique Lattimore utilizó sus plataformas digitales para emitir una declaración tajante respecto a la controversia resurgida entre su madre, Cecilia Navarrete, y la participante de televisión Oriana Marzoli. La polémica se reactivó luego de que Navarrete manifestara públicamente su indignación ante el regreso de Marzoli a Chile para participar en el programa satélite de la producción “¿Volverías con tu ex? 2”. La madre de la modelo criticó la situación debido a los insultos racistas que Marzoli lanzó contra su hija durante la emisión del reality “Doble Tentación”, donde la trató de “mono”. Ante este escenario, Navarrete aseguró que pretende reactivar las acciones legales que en su momento llegaron a los tribunales de justicia.
La postura de Dominique Lattimore
Ante el impacto de los dichos de su progenitora, Dominique Lattimore decidió romper el silencio a través de sus historias de Instagram para desmarcarse completamente del conflicto judicial y mediático. “Respecto a situaciones que están siendo comentadas públicamente sobre temas del pasado en televisión, y en las que se está mencionando mi nombre, quiero aclarar que no tengo participación ni relación alguna con dichas acciones o declaraciones”, enfatizó la exchica reality en su comunicado.
Asimismo, la exintegrante de programas de telerrealidad remarcó su total distanciamiento de los medios de comunicación masivos, expresando de forma contundente: “Hace ocho años dejé la televisión y nunca más miré hacia atrás. Y continuaré de la misma manera”. Finalmente, agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de sus seguidores y recalcó que actualmente se encuentra enfocada en una nueva etapa de su vida personal y espiritual, priorizando su estabilidad emocional.
