Un tenso momento marcó el reciente capítulo de El Internado, cuando Tonka Tomicic debió intervenir para ordenar la ceremonia de nominación tras la reacción de Efrén Reyero, quien quedó nuevamente en riesgo de eliminación.

El conflicto comenzó luego de que la capitana del equipo rojo, Carla Ochoa, nominara al modelo español. Reyero expresó su desacuerdo y afirmó: “No estoy de acuerdo con la decisión, no la respeto” y agregó que no volvería a competir en pruebas físicas con su equipo mientras continuaran las nominaciones en su contra.

Durante la ceremonia, Reyero intentó arrebatarle el broche de nominado a Tomicic para dar por terminado el proceso. “Dámela que me voy”, insistió, mientras la animadora resguardaba la insignia detrás de su espalda. Tras no conseguirlo, abandonó la cocina y se dirigió al patio, donde rompió en llanto.

Ante su ausencia, Tomicic se dirigió al resto de los participantes: “Nosotros lo respetamos dándoles su tiempo. Los chefs merecen respeto y yo también merezco el mío”. Etienne Bobenrieth y Blu Dumay salieron a buscarlo para convencerlo de regresar.

Ya de vuelta, la animadora reiteró su postura: “No es algo personal, pero son los tiempos”. Reyero respondió: “Pónmelo y ya”, lo que llevó a Tomicic a precisar: “Yo te quiero decir que no me parece tu forma. Me escuchas a mí, yo tengo los tiempos, trato de administrarlos entre todos, y como yo les doy respeto a ustedes, espero lo mismo hacia mi persona”.

Finalmente, Reyero reconoció su error y expresó: “Perdón, me he equivocado contigo”. La ceremonia continuó y el participante quedó oficialmente nominado.

Compartir.
Exit mobile version