Lali Espósito será la madrina de la nueva temporada de LOS40 Global Show, que inicia el 21 de diciembre. En conversación con Tony Aguilar, la artista argentina profundizó en el proceso creativo de su último álbum No vayas a atender cuando el demonio llama, celebró sus cinco sold outs en el estadio Vélez y recordó el regreso de Rebelde Way a los escenarios.
La cantante explicó que su nuevo trabajo marca un giro sonoro respecto a su etapa anterior. “El pop que estaba haciendo era más electrónico, pero este es un disco que tiene esos sonidos rock más al frente. Quería hacer el disco más argentino que pudiera, más yo”, afirmó. También destacó la dimensión visual del proyecto: “Tiene una cosa muy identitaria… un universo derrumbado pero desde el que se construye algo bonito”.
Uno de los momentos más comentados del álbum es su colaboración con Duki, que surgió de manera espontánea. “Fue la sorpresa del álbum… Duki fue muy generoso viniendo al estudio a escuchar el álbum”, relató. El rapero eligió la canción Plástico y escribió su parte en el momento: “Enseguida abrió el micrófono… fue una manera orgánica de la manera en la que se metió”.
Cinco Vélez llenos y un fenómeno en vivo
Lali también celebró el impacto de sus recientes conciertos en el estadio Vélez. “Se armó como una cosa energética alrededor del show… es una especie de fiesta que la gente quiere saber qué pasa en ese campo de fútbol en el que no entra un alfiler”, dijo sobre los cinco sold outs consecutivos.
La artista recordó con cariño su participación en uno de los conciertos del regreso de Rebelde Way. “Son unos genios, yo los quiero mucho… Sé lo que han pasado en aquella banda porque pude vivir algo similar”, comentó. Destacó además que todos siguen siendo queridos por el público y llenando cada recinto donde se presentan.
Un momento inolvidable en el Mundial
Finalmente, Lali rememoró cuando cantó el himno argentino en el Mundial: “Me temblaban las piernas… Fue un momento inolvidable. No avisé a nadie. Mi familia me vio directamente por la tele”.
