En medio de la participación de Inna Moll en el certamen Miss Universo, un programa de farándula nacional abrió la polémica con duras declaraciones contra la modelo. Una panelista, reconocida ferviente defensora de la dictadura de Pinochet, cuestionó la capacidad de la joven para representar al país tras la difusión de un video en redes sociales.

La opinóloga señaló: “Creo que esta mujer no puede representarnos. ¡Le echó la culpa al peluquero! Ay, el peluquero me dijo que lo hiciera. O sea, si el peluquero te dice ‘mata al perro’, tú vas y lo matas. Una estúpida como esa no puede… que dé un paso al lado”. Sus palabras generaron inmediata controversia en el espacio televisivo.

Días más tarde, la misma panelista insistió en sus críticas: “No teníamos idea que la Miss Chile tenía dos años o tres, o que tenía un problema mental, porque echarle la culpa a un tercero y no asumir su responsabilidad… Sigo insistiendo, esa señorita es un pésimo ejemplo para nuestro país, no debió participar, eso es una inmoralidad”. Con ello, reforzó su postura de rechazo hacia la participación de Moll en el concurso internacional.

Ante estas declaraciones, Ana María Bilbao, madre de Inna Moll, reaccionó en otro programa de espectáculos. En conversación con “Zona de Estrellas”, expresó su indignación por el trato recibido por su hija. “Lamentablemente, vi el video, vi su programa donde la descalificó, la trató de estúpida, de tonta. Mira, la verdad que ese tipo de comentarios, de una personalidad pública, de la categoría que ella se cree o que se supone que ella es, es lamentable”, afirmó.

La también ex-reina de belleza agregó: “Demuestra una falta de respeto, una falta de empatía. Es una chica joven, se equivocó, pidió las disculpas. No tiene ninguna relevancia y, en vez de haber apoyado a Ignacia, lo único que fue descalificarla, insultarla públicamente”. La madre subrayó que las críticas afectaron profundamente a su hija durante el concurso, calificando la actitud de la panelista como ofensiva e innecesaria.

Finalmente, Bilbao cerró con un mensaje claro: “No puedo creer que haya hablado de esa manera. Realmente se fue al chancho, como se dice en Chile. No se lo merece bajo ningún punto de vista”.

Compartir.
Exit mobile version