“Mundos Opuestos”, el exitoso reality de Canal 13, celebró su capítulo número 100 con récord de audiencia y se prepara para iniciar su Segunda Etapa, marcada por duelos individuales y nuevos ingresos. Uno de ellos es el actor Eyal Meyer, quien se suma al programa en su fase más desafiante.
Reconocido por su participación en teleseries como “Soltera otra vez”, “Preciosas”, “La colombiana” y “Gemelas”, Meyer llega al reality con una propuesta distinta. “Me considero aventurero por naturaleza, y este formato no lo he explorado. Lo encuentro desafiante por las competencias y la dualidad de los mundos, hay que poner a prueba la adaptabilidad y ponerse al límite”, declaró el actor de 39 años.
Además de practicar natación y fútbol, Meyer es maestro de Kalaripayattu, una disciplina india de artes marciales que enseña desde hace 19 años. Fundó el primer centro dedicado a esta práctica en Chile en 2020. “Por mi experiencia con las artes marciales, mis fortalezas son todo lo físico, resistencia, agilidad, capacidad de reacción, manipulación de objetos y resolver rápido. También lidiar con situaciones complejas de alto estrés, relaciones sociales y cómo ponerse de acuerdo”, explicó.
Sobre su personalidad, se define como reflexivo y conciliador: “Soy de promover buenos ambientes y verle el lado positivo a las cosas. Soy bien conciliador, paciente, escucho, pero también es necesario poner límites a veces, y sé hacerlo”.
Respecto a su llegada a la casa del Pasado, Meyer se muestra confiado: “Creo que me puedo adaptar bien, no me complica dormir en el piso. Lo que sí me va a poner a prueba el genio es la comida, porque yo como harto, muy cargado a la proteína. Seguro me va a dar hambre, pero espero no quedar flaco”.
Actualmente soltero y padre de dos hijos, el actor también está abierto a nuevas conexiones: “Estoy abierto a conectar si aparece alguien. No tengo un tipo físico, pero me gusta que sea una mujer con harto humor negro, alguien con quien se pueda dialogar de verdad”.
El Segundo Tiempo comenzará tras la elección del primer ganador, y culminará con un duelo final por el gran premio de 50 millones de pesos.
