Nadie está exento de recibir los embates de las políticas económicas de Javier Milei que han llevado una vez más al abismo a Argentina. Ni mucho menos Luciana Salazar.
La recordada modelo y conductora atraviesa un momento complejo. En una entrevista con Puro Show, confesó que le cuesta llegar a fin de mes. La presión económica, sumada a sus responsabilidades familiares, la llevó a replantear sus proyectos laborales.
“A todo el mundo le cuesta y a mí me pesa muchísimo”, expresó. Debe cubrir gastos de vivienda, educación y manutención. “No son gastos pequeños”, agregó. “A veces siento que llego a fin de mes con esfuerzo”.
Luciana Salazar admite sus dificultades económicas
Salazar también señaló que la situación económica del país agrava su realidad. “Argentina viene de años de crisis. Tengo que hacerme cargo de muchos gastos”, explicó. La actriz se refirió a los ajustes impulsados por el gobierno de Javier Milei, que han afectado a gran parte de la población.
Además, enfrenta un litigio judicial con su expareja, el economista Martín Redrado, por la pensión alimentaria de su hija Matilda.
Varios programas de farándula han respaldado públicamente a Redrado, aún con la gravedad de que este último sea lo que acá en Chile se conoce como “papito corazón”. Y es porque para dichos espacios la figura de la blonda nunca fue de su agrado, ni en los mismos dosmiles. En ese contexto, Salazar reivindica su rol como madre, que ha asumido en soledad.
