La sorpresiva y comentada despedida de Natasha Kennard de Mega, con rumbo a Londres para cursar un postgrado, sigue dando que hablar. En especial, por la fría y notoria indiferencia que mostró su compañero de canal, José Antonio Neme, durante su último día en pantalla.

Sin embargo, en redes sociales, particularmente en la cuenta de Instagram @noticiasespectaculo, varios usuarios salieron en defensa del periodista, justificando su actitud y aplaudiendo su “sinceridad”.

En los comentarios del video que muestra el incómodo momento en el matinal Mucho Gusto, algunos seguidores señalaron que el distanciamiento entre ambos comunicadores se arrastra desde el Festival de Viña del Mar, cuando habrían tenido un encontrón fuera de cámaras. “Ella tiene un carácter bien especial, se enoja mal y rápido, es orgullosa… recuerden lo que pasó en Viña”, señaló una usuaria, recibiendo cientos de “me gusta”.

Las desopilantes teorías de la bravuconada de Neme a Kennard

Otros aplaudieron la postura de Neme, señalando que “no es cínico” y que simplemente “no le cae bien y ya”. Incluso, algunos lo valoraron por no fingir afecto: “Amo que sea consecuente. Si le cae mal, no había nada que decir, solo callar”, escribió otra seguidora.

Algunas defensas más ligadas a la astrología también se hicieron presentes: “Tan Piscis Neme, me encanta. Me gusta que la gente sea así”, publicó una fan entre risas.

No faltaron los que lanzaron teorías más lúdicas: “Quizás sintió un poco de envidia, ya que se va a Londres, realeza, algo que a él le encanta hablar”; o incluso bromas como “Picao porque no lo mandaron a él a Europa”.

Más allá de las interpretaciones, la reacción de Neme generó opiniones divididas, pero lo cierto es que sus seguidores parecen tener una lectura clara: para ellos, no se trata de mala educación, sino de autenticidad.

De esta manera, sus adherentes están ignorando de esta manera la buena educación que debe haber en pantalla.

Fanáticos de José Antonio Neme justifican polémicos dichos

Recordemos que cuando el mismo periodista tildó de “pendejos” a los acusadores de Karol Lucero que acusaron al influencer de no pago de sueldos en Like Media, el mismo fandom justificó las opiniones del comunicador. Faltó poco para que pidieran el regreso del legítimo derecho de los empresarios de pagar con fichas.

Si fuera por los fanáticos del presentador, poco menos que avalarían la esclavitud.

Compartir.
Exit mobile version