Televisión Nacional de Chile (TVN) celebra un mes de julio lleno de éxitos, consolidando su liderazgo en el ámbito de la entretención. Según datos de Kantar Ibope Media – Instar Analytics, más de 7,1 millones de espectadores únicos sintonizaron los programas del canal, tanto en la tarde como en el primetime.

Dos de sus apuestas más fuertes brillaron con luz propia: “¡Ahora Caigo!” se posicionó como uno de los favoritos del público, alcanzando una impresionante audiencia de 481.506 personas por minuto y un tiempo de atención efectiva de 44 minutos por espectador.

El show de concursos conducido por Daniel Fuenzalida continúa en la buena senda desde su primera emisión en el aire.

Por su parte, “Mi Nombre Es 2” también cautivó a los televidentes, con 302.874 personas por minuto y un tiempo de atención de 43 minutos por espectador.

Este último espacio, que es el único baluarte de música en vivo que hay al aire actualmente en nuestra pequeña pantalla, se ha consolidado como una alternativa durante las noches, presentando talentos que buscan sobresalir tributando a sus artistas favoritos.

Estos resultados reflejan el atractivo de los formatos fuertes con los que cuenta hoy el canal estatal, así como también del buen resultado de su apuesta por el entretenimiento sano, diferenciándose del resto de los competidores que extrapolan la violencia.

Compartir.
Exit mobile version