La semana pasada Lola Índigo estuvo de visita en Argentina, presentando lo que será su nuevo tour titulado “Nave Dragón”, el mismo que la traerá de vuelta a nuestro país. Y en medio de dicha promoción, estuvo en “Rumis”, programa de La Casa Stream conducido por, entre otros, la figura juvenil local Julieta Poggio.
En un diálogo donde comentó sobre su vida y su carrera musical, aprovechó de anunciar que finalmente cerró su cuenta de X (ex Twitter), definiéndolo como parte de “lo peor de ser artista en redes sociales”. Además sumó que “es una red social de m…, es hipertóxica”.
La ex “Gran Hermano” complementó acerca de los riesgos de la red social actualmente manejada por Elon Musk, aseverando que la gente que está ahí está “capacitada para decir lo que quiera sin ningún tipo de escrúpulos, sin fotos y sin nada para mí; la red social donde más puede ser anónimo, por eso también hay tanto odio”.
“No tiene límites y me han amenazado, han dicho cosas terribles y es una m… además porque siempre son las mismas personas que sabes. Parece que son mucha gente, pero en realidad casi siempre son personas muy tristes, es como un nido de gente muy triste”, complementó la hermosa artista ibérica.
“Y me da mucha pena y a la misma vez lo sufro mucho. Entonces decidí, tengo un trabajo tan bonito, tengo una vida tan chula, tengo tantos amigos, que me da tanta rabia como que te metes para leer algo, no sé, igual me metía como para ver fotos o para ver vídeos cuando hacía un show o cuando salía en un medio, no sé qué, y al final me acababa encontrando cosas como tremendamente asesinas. O sea, no tiene sentido tener tanto odio dentro”, reflexionó la intérprete.
Lola Índigo contra el odio masivo en redes sociales
Lola Índigo también expresó sobre el peso que lleva el que hablen mal de su persona, diciendo que “me sientan mal las críticas a mí como ser humano, o sea, como poniendo en duda que yo soy una buena persona, porque me he trabajado mucho, creo que soy muy buena amiga, creo que trato a la gente muy bien, o lo intento todos los días”.
“Nos equivocamos, nos enfadamos, todas hacemos cosas, entonces me han llegado a hacer dudar de mí misma como persona muchas veces y me ha sentado muy mal a mi cabecita”, señaló.
