Uno de los problemas que hoy debe enfrentar Chilevisión es el horario prime. El proyecto de “Amor a ciegas” sencillamente no convenció en la audiencia, mientras que “Top Chef VIP” ha marcado cifras bastante discretas. Por ello, según informa El Filtrador, hay dos opciones para fortalecer dicha franja.

Una de ellas es el regreso de un clásico de la televisión chilena, como lo fue “Cuánto vale el show”, el icónico buscatalentos que fue pilar en la programación del canal 11 en sus diferentes etapas, y que tuviese un último reboot en 2007.

En aquella oportunidad, además de su versión tradicional, también se incluyó una competencia VIP que tuvo entre sus participantes a “Monty” Torrent, una de las más populares de ese espacio.

Fuentes de CHV informaron al citado medio que una de las cartas para conducir este revival sería Julian Elfembein, quien en la actualidad está congelado luego del fracaso de “Pasapalabra” y una negociación con Mega a espaldas de las autoridades de Machasa.

La pista se vuelve a encender: ¿”Bailando por un sueño” o “Fiebre de baile”?

Sin embargo, no es la única novedad que adelantó el portal, pues también se baraja un retorno de las competencias de baile entre famosos.

En 2009, su más controvertida apuesta fue “Fiebre de baile”, que incluyó figuras como Blanquita Nieves, Romina Salazar y Maura Rivera, esta última que sería la gran ganadora de la primera temporada. Posteriormente, comenzaron a llamar por polémicas, a pesar de algunos competidores que realmente sabían bailar.

Pero también se baraja el regreso de “Bailando por un sueño”, tras su polémica aparición en Canal 13 en el 2020, la cual tuvo que ser abortada por volver en plena pandemia, causando los cuestionamientos de las redes de aquel entonces.

Ahora con una situación más normalizada, la posibilidad de que vuelva la pista de baile es alta. De hecho el mencionado portal quiere encomendar esta misión a Diana Bolocco.

Compartir.
Exit mobile version