Esta semana reapareció en la pequeña pantalla un rostro entrañable para muchos que crecieron con él, sea con las noticias o con su rol de presentador. Hablamos de Eduardo Riveros Behnke, quien estuvo en el programa “Todo va a estar bien” que conduce Juan José Lavín en Vía X.

En su diálogo, reveló su complejo estado de salud en el momento en que estuvo lejos de la pequeña pantalla, de la que alguna vez formó parte, cuando era un medio respetable y prestigioso.

“Tuve cáncer a la tiroides y luego cáncer a la piel. Nadie lo supo. Fue un proceso muy duro” dijo el exlector de noticias, que comenzara en Teleonce pero que sería masivamente conocido por su labor en Canal 13.

Además, derivado de su abrupta salida del medio, confesó que padeció de una profunda depresión. “No es fácil, más cuando uno piensa que aún podría estar (en TV), sin ningún problema”, recordó.

Riveros añadió sobre su -hasta ahora- desconocido diagnóstico que “yo no sabía que el cáncer de la tiroides te descompensa completamente el organismo, y te da depre; entonces se juntó está salida de la televisión con esta enfermedad”.

Recordemos que su última aparición en la TV fue en “UCV Televisión Noticias” con Ángeles Araya, en el año 2015.

Compartir.
Exit mobile version