Nuevamente Nicki Minaj golpea la mesa. La talentosa rapera trinitense hizo uso de sus cuentas en redes sociales para lanzar una serie de denuncias contra diversas irregularidades que han sucedido en la industria musical norteamericana.

La intérprete ha apuntado principalmente contra Jay-Z, una figura fuertemente criticada por sus influencias, principalmente para con los intereses de su sello Roc Nation.

Entre otras cosas, reveló que el esposo de Beyoncé enfenta una prueba de paternidad de parte de un hombre que afirma ser su hijo, reclamando que el también productor musical no se ha hecho responsable de él durante años.

¿Hay odio artificial en redes contra artistas? Nicki Minaj y una denuncia que traerá cola

Juntamente, Minaj reveló que ha descubierto cinco blogs y cuentas en redes que han sido utilizadas para fomentar el odio artificial mediante bots hacia diversos artistas, ella incluido.

Mediante su cuenta de X, la hermosa figura global escribió: “Si hoy recibes un mensaje para publicar odio o mentiras en cualquier plataforma, te aconsejo que digas que no… no cubrirán tus gastos legales. Solo hoy hemos añadido 5 blogs y 5 creadores de contenido. Espero que hayas ahorrado mucho dinero. Espero que valga la pena perderlo todo, incluida tu cuenta”.

Este terremoto de proporciones que ha causado la reina del rap puede revelar además muchos aspectos turbios de parte de la industria musical de Estados Unidos, como sabotajes y pagos a diversos medios y columnistas para generar odio solo por tratarse de determinada artista.

Justamente esto último fue lo que nuevamente sufrió una de sus grandes amigas, Katy Perry, quien ha sido boicoteada tras el lanzamiento de “143” a través de falsas noticias y videos descontextualizados.

¿Cuánto más se va a saber? Eso está por verse, lo que está claro es una cosa: Cuando se trata de defender a sí misma y a sus amistades del odio de las redes, Nicki Minaj no se va a quedar callada.

Compartir.
Exit mobile version