Con la conducción de Cristián Riquelme, debutó este lunes en el bloque prime por la señal de Chilevisión la tercera temporada de “Top Chef Vip”, el programa culinario más exitoso del mundo.
El espacio comenzó con una competencia grupal que dejó a dos eliminados: Nicolás Solabarrieta y Fernanda Valdés, quienes no lograron convencer al jurado, compuesto por Fernanda Fuentes Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, con sus preparaciones.
El primer capítulo de “Top Chef Vip”, transmitido entre las 22:25-00:29 horas, obtuvo un rating promedio minuto a minuto de 512 mil personas -con un peak de 595 mil cerca de la medianoche- y logró un alcance de más de un millón 424 mil espectadores.
Un alza considerable en su franja marca el estreno de “Top Chef VIP”
Estas cifras permitieron que Chilevisión aumentara su audiencia en un 48% respecto al promedio de los cuatro lunes anteriores en el mismo horario.
En ese mismo horario, Mega consiguió un alcance de un millón 355 mil espectadores, Canal 13 logró un alcance de un millón 341 mil y TVN consiguió un alcance de un millón 33 mil.
Asimismo, esta nueva temporada fue un éxito multiplataforma. Su react, con Trinidad Cerda y “Care Leche”, en el canal de CHV en YouTube, alcanzó 41,5 mil visualizaciones, ubicándose entre los cinco contenidos más vistos del día.
