No han sido semanas buenos para “Podemos Hablar”, el estelar de Chilevisión que ha sido objeto de varias críticas, partiendo por el impasse que tuvieron con Mariana Derderián por una promocional. Ahora es María José López quien cuestionó lo que se emitió el pasado viernes (23).

La hoy empresaria y psicóloga participó en el espacio, y se mostró molesta por preguntas referentes a un pasado farandulero que ella dejó atrás. Todos creían que iba a irse del estudio como se mostró en un adelanto, sin embargo resultó ser una broma que jugó la modelo a la producción del espacio.

No obstante, la participación de Cote López en el espacio fue recortada, ya que en sus redes sociales acusó que la entrevista fue mucho más larga y habían muchas más partes que no fueron al aire.

Las partes que no fueron en entrevista a Cote López en “Podemos Hablar”

“Partimos mal, ya cortaron partes y la adaptaron”, dijo en Instagram. Luego manifestó: “Pucha la entrevista fue mucho más larga. Faltaron muchas partes que me hubiera gustado que aparecieran (…) Unieron partes donde yo iba a decir otra cosa con otras”.

También denunció que “cortaron toda mi publicidad a Clo, mis estudios, como emprendí y otras cosas que creo hubiese ayudado a muchas mujeres”.

La motivación de López de ir a “PH” fue hablar de la creación de una fundación contra el cáncer, debido a que su abuela falleció de esta enfermedad.

Después los mismos ejecutivos se preguntan por qué hay invitados que se niegan a ir a la televisión por ciertas miradas conservadoras que se tienen sobre algunas figuras. Y posteriormente los mismos prefieren ir a los podcasts, donde los tratan mejor y hay ventajas como emisión en vivo y más libertad de contenido.

Compartir.
Exit mobile version