La farándula chilena prometió que volvía para subir el rating y los auspiciantes, pero lo único que hicieron subir fueron las denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Los programas “Hay que decirlo” (Canal 13) y “Primer Plano” (Chilevisión) fueron los que acapararon una importante cantidad de cuestionamientos.

Por un lado, el espacio conducido por Pamela Díaz sigue pagando los costos de la polémica emisión del día 27 de febrero de este año, donde se burlaron de Emilia Dides tras ser coronada como reina del Festival de Viña del Mar.

Las denuncias que recibió en febrero se prolongaron a marzo, acumulando durante el mes recién pasado 118 quejas, dentro de las cuales 114 están tramitadas.

Y por el otro lado, el estelar que anima Julio César Rodríguez también se asomó entre lo más objetado con 14 denuncias de los cuales 11 han sido acogidas por el organismo de Providencia.

Esto por la emisión del día 23 de marzo del presente año, en la cual en el contexto de una nota sobre la muerte de Gervasio, “se emite la exhumación de su cuerpo”, aducieron los denunciantes.

“Exposición indebida y morbosa de sus restos óseos y tratamiento a la causa de muerte del cantante uruguayo”, expresaron.

Compartir.
Exit mobile version