“Only Fama”, uno de los programas que trajo de vuelta a la farándula a la televisión abierta local, sigue cayendo al fango en cuanto a rating se refiere.

El espacio nocturno de Mega, en donde la semana pasada José Antonio Neme -en reemplazo de Francisca García-Huidobro- defendió que Karol Lucero no le pague a sus trabajadores aún no logra recuperar sintonía.

Debe ser porque el envío ya se ganó una mala fama (parafraseando al nombre del mismo) de defender los códigos del farandulismo, como lo sucedido con el conductor de “Mucho Gusto” o cuando hace algunas semanas, Raquel Argandoña defendió que haya filtrado sin permiso el embarazo de Melina Noto, siendo apoyada por el resto del panel.

De polémica en polémica: “Only Fama” sigue sin despegar

En concreto, según reporta El Filtrador, en la noche del pasado viernes (21) el show farandulero marcó apenas 5.0 puntos de rating en su horario (22:40-01:00), sin opción de alcanzar a Chilevisión, que lideró con 8.3 tantos. Canal 13 obtuvo 5.6; y TVN 5.1 unidades.

Si bien “Only Fama” no ha sido de audiencias grandilocuentes (apenas los tuvo en su primera emisión, y solo por el “factor novedad”), la viralización de sus polémicas en redes sociales ha sido suficiente como para que la apuesta farandulera continúe sin pena ni gloria su paso por la antena del canal del Grupo Bethia.

Es menester recordar que fue uno de los proyectos aprobados por el despedido Javier Villanueva Barzelatto. ¿Cuál será la decisión que vaya a tomar Patricio Hernández Pérez, en su regreso al sillón de la dirección ejecutiva del canal?

Compartir.
Exit mobile version