No han sido semanas fáciles para “Hay que decirlo”. El franjeado de farándula de Canal 13 ha sido uno de los contenidos más objetados por los televidentes, tanto en las redes sociales como en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

El programa conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez fue lo más denunciado ante el organismo por el trato vejatorio y denigrante hacia Emilia Dides, luego de que la cantante y Miss Chile se coronara como reina del Festival de Viña del Mar.

La actitud del mismo fue insultarla, menospreciarla y alegar un supuesto “fraude” contra el Diario La Hora aduciendo que su candidata, Faloon Larraguibel, fue la “verdadera reina”.

Lo cierto es que tras los costos emocionales que le dió a la reina de belleza, que además obtuvo el apoyo del “Monstruo” en la última noche viñamarina, no se volvió a tocar ni el tema del reinado ni ninguna nota referente a Dides.

Canal 13 le da un espaldarazo a “Hay que decirlo”

Sin embargo y pese a esta polémica y todas las anteriores, como el hostigamiento de la entonces panelista Cecilia Gutiérrez a Yamila Reyna, endosándole una relación amorosa que nunca existió; o los ataques hacia la diputada Maite Orsini; lo cierto es que la televisora naranjita decidió darle un espaldarazo al proyecto.

Y es que en sus redes sociales, se difundió que a partir de este viernes tendrá una edición en pleno primetime, a las 22:30 horas, compitiendo con “Podemos Hablar” de Chilevisión, “Ahora Caigo” de TVN y “Only Fama” de Mega

Este último que también ha protagonizado polémicas habituales a los que la farándula nos tiene acostumbrados, como el reemplazo de José Antonio Neme marcado por su defensa a Karol Lucero y su no-pago de salarios a los trabajadores de Like Media.

Compartir.
Exit mobile version