Se anunció con bombos y platillos: el Festival de Viña del Mar fue la vitrina perfecta para presentar los cambios más revolucionarios que tendría el Área de Prensa de Mega.
Todo parecía estar encaminado para que Rodrigo Sepúlveda llegara a Mucho Gusto para acompañar a Karen Doggenweiler, mientras que José Antonio Neme asumiría la conducción del noticiero Meganoticias Prime.
Cambios inesperados en la programación
Sin embargo, estos cambios no se concretarían el 10 de marzo dentro de los espacios pertenecientes al Departamento de Prensa del canal de Vicuña Mackenna.
Luego se anunció que el estreno de Meganoticias Prime se postergaria para el 17 de enero, según lo informado por El Filtrador
Pero finalmente, según información consignada por el portal Fotech, fuentes al interior de Megamedia habrían decidido no posicionar a José Antonio Neme en el noticiero central ni a Rodrigo Sepúlveda en el matinal Mucho Gusto.
El motivo de la decisión sería una “falta de prolijidad metodológica” en las medidas adoptadas por el Departamento de Prensa con respecto a sus dos figuras masculinas.
Incertidumbre sobre el futuro de Neme y Sepúlveda
Este giro inesperado ocurre tan solo horas después de la emotiva despedida de José Antonio Neme de Mucho Gusto.
Ahora, la gran pregunta es: ¿qué pasará con “Sepu” y Neme? La respuesta debería resolverse en los próximos días.
