En la tercera noche del Festival de Viña del Mar, Carlos Vives hizo su oficio y encantó al público de la Quinta Vergara. Y con un encuentro en el público que hizo recordar a “Pituca Sin Lucas”. Y es que en medio de quienes se encontraban viendo su actuación estaba Paola Volpato, quien estaba caracterizada de “Tichi Achondo”, el personaje principal de la exitosa novela de Mega estrenada en 2015.

El suceso ocurrió, obviamente, cuando el cafetero cantó “Cuando nos volvamos a encontrar”, tema central de la primera producción de la era de María Eugenia Rencoret en el primer canal privado del país.

En eso el intérprete se bajó para encontrarse con la actriz, quien cantó junto al astro de la canción latina este tema que a varios hizo recordar esta producción. Obvio, Vives jugaba “de local”, transmitiendose en el canal que constantemente usa sus canciones como tema principal.

Paola Volpato y Carlos Vives en Viña 2025: El comentado encuentro y los comentarios en las redes

Obviamente, el viralizado encuentro se volvió tendencia en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios. Aunque muchos hayan enfatizado que con “Pituca Sin Lucas”, comenzó la decadencia de las telenovelas chilenas, repitiendo constantemente el mismo esquema, lo que hoy se traduce en la baja de sintonía de “Nuevo Amores de Mercado”.

Compartir.
Exit mobile version