La pasada emisión de “Primer Plano” (Chilevisión) estuvo marcada por la presencia de Denisse Campos, quien se mostraba lejos de sus facultades mentales y además, abandonó el set de la entrevista en pleno programa.

Lejos de una autocrítica, la posición de Julio César Rodríguez es echarle la culpa al empedrado a través de su cuenta de Instagram.

“No es fácil ser la cara de un programa donde se cree que atacando al conductor y con mentiras ridículas e infamias) se puede desviar el centro del contenido”, escribió en dicho portal.

Acto seguido mencionó el rating del episodio que, a pesar de su liderazgo, apenas marcó 8 puntos de rating, confirmando su tendencia a la baja. El hualpenino además, expresó que quedan nueve capítulos del actual ciclo.

A través de nuestra cuenta en TikTok, expusimos que era un error del canal de Paramount el haberla tenido en el programa, sabiendo que se exponía a una persona con serios problemas de índole mental.

Sin embargo, para los televidentes de este espacio, Campos sabía a lo que iba y aceptó por dinero.

¿Qué opina el televidente de farándula respecto de la aparición de Denisse Campos en “Primer Plano”?

@tvenseriocom

Otra vez Chilevisión, otra vez Primer Plano, otra vez la salud mental que se aborda de forma errática. Y otra vez la farándula. En su editorial, Caamaño habló de un nuevo papelón del estelar, esta vez exponiendo a Denisse Campos, que todos sabemos que tiene serios problemas, pero que la tuvo en su programa como si fuese un “animal de circo”. primerplanochv denissecampos chilevision tvchilena chile

♬ sonido original – TVenserio.com – TVenserio.com

A través de Claude hemos computado solo 150 comentarios que hemos recibido en nuestro video en la plataforma china.

Un 43% de ellos estima que fue por dinero, que es adulta y tomó por su cuenta la decisión de acudir a CHV, que nadie la obligó y que sabía a lo que iba.

Del mismo modo, predomina una tendencia a justificar la situación bajo el argumento de la decisión personal y la compensación económica, mientras que un porcentaje menor adopta un tono violento o agresivo en sus críticas, las cuales en su mayoría iban contra JC.

Con esto, queda claro que una mayoría de los televidentes de este tipo de espacios no tiene ninguna preocupación por la salud mental de las personas, explicitando su placer al ver a una persona en la situación en la que se mostró.

Sea como fuere, “haiga sido como haiga sido” como diría Felipe Calderón, nada justifica la falta de cuidado de parte del equipo de “Primer Plano” en una situación como tal. A pesar de que para el farandulismo, el fin justifique los medios.

Compartir.
Exit mobile version