“Palabra de honor” ha ido de mal en peor, como bien dice la rima. El reality de Canal 13 ha bajado su sintonía y, a pesar de mantenerse en el liderazgo, el no repetir el impacto de otros tele-encierros ha puesto a contrapeso este formato en las pantallas del otrora “canal del angelito”. Más aún con los casos de bullying que han habido en el espacio, entre ellos los de Fanny Cuevas.
En una entrevista, la participante Javiera Belén la acusó de maltratar a varios participantes, entre ellos el peruano Jenko del Río.
“Creo que hubo bullying y lo voy a decir directamente, de parte de Fanny. Ella siempre le tiraba comentarios por abajo como ‘ay qué llorón’ y esas cosas”, expresó.
Además recordó que si bien no le caía bien el modelo, igual consideró que “eso creo que era inadecuado, no correspondía para nada. Entonces, esas cosas yo no las compartí y sí, le paré los carros”.
Fanny Cuevas responde a las acusaciones de bullying con insultos y descalificaciones
Sin embargo, lejos de una autocrítica, Cuevas respondió con la violencia habitual de los polemistas de la televisión, a través de sus historias de Instagram.
“Hay niveles y niveles. No se desgasten hablando mal de mí, porque a mí lo único que me importa es verme bien y tener dinero”, escribió.
Luego, en un portal farandulero, la ex “Mundos Opuestos” volvió a insultar a Belén. “Encuentro último tener que hablar de un compañero para aparecer, mejor que hable ella de ella misma… Ah, verdad que no destacó en nada y por eso la sacaron”, respondió con notoria violencia.
