No cabe duda que en tiempos donde el terror de los crímenes y la inseguridad y el cuestionado regreso de la farándula parece gobernar nuevamente las pautas de los canales de televisión, la gente necesitaba reirse. Y en eso, tras la exitosa sección en la pasada Teletón, Chilevisión apostó por “Detrás del Muro” trayendo de regreso a Kike Morandé. Mismo regreso que obtuvo un alto rating.

La apuesta del canal de Paramount por una mezcla de humor cotidiano y contingente ha sido más que exitosa, pues en su debut marcó 13.2 puntos.

Si comparamos este promedio con el que marcó el retorno de “Primer Plano” en la misma señal televisiva, el estelar farandulero conducido por Julio César Rodríguez también sale perdiendo, pues obtuvo apenas 10.3 tantos de sintonía.

Detrás del Muro: Las perspectivas de su rating frente al de “Primer Plano”

Este buen resultado del espacio humorístico confirma que la gente necesita reir, pero más que eso, le urge espacios de entretención que no den vuelta en los mismos polemistas que llevan años destacando por cosas que son su trabajo sino que su mal comportamiento dentro y fuera de las pantallas.

Habrá que ver además cómo evoluciona el rating con el correr de las semanas. Recordemos que el retornado “emblema de la farándula” no ha hecho más que anotar mínimos históricos de audiencia, sin convencer al gran público que alguna vez encontró esparcimiento viendo cómo figuras de ese mundo, hoy varias de ellas retiradas y otras orgullosas de esa etapa de sus vidas, se humillaban mutuamente.

Compartir.
Exit mobile version