Finalmente, anoche (08) se exhibió la expulsión de Facundo y posterior renuncia de su pareja, Oriana Marzoli, del reality “Palabra de honor” de Canal 13. La causal de la decisión tomada por la producción del programa fueron los insultos misóginos que profirió el primero hacia Faloon Larraguibel hace algunos capítulos.

Y es que el argentino se burló de la exrostro de Zona Latina diciendo que “vendes tu cuerpo por dinero”. “Lo mío era erótico. Lo tuyo es otra cosa, es peor, más rankeado. Es otra cosa, y más barato. ¿Cuánto sale tu contenido? Para que la gente sepa y pueda comprar”, se burló.

Todo subió de escalafón cuando la farandulera española se sumó a las burlas hacia Faloon. “El año pasado a Gala y a mí nos dijiste que valíamos poco como mujeres. Ahora trágate lo que dijiste porque tú eres la que se vende. No tengo la culpa de que tengas cara de amargada todo el día, que critiques a tus amigas y seas una falsa. ¡Estás podrida por dentro!”, expresó Marzoli.

Luego, Facundo hizo una apología a la violencia machista diciendo que iba a “hacer m…” a la conductora y bailarina, lo que causó la comprensible rabia de Faloon.

Estas aberrantes palabras son las que hicieron que Oriana Marzoli hiciera apología a la violencia de género, diciendo que “esto de que un hombre no le pueda contestar a una mujer me parece insólito”. Las mismas que Canal 13 suavizó haciéndolo pasar como una crítica al movimiento feminista.

“Creo en la igualdad: si un hombre es agredido verbalmente por una mujer debe poder responder verbalmente, no tiene por qué callarse”, agregó.

La expulsión de Facundo se exhibió anoche

En el más reciente capítulo de “Palabra de honor” se mostró que Sergio Lagos comunicó a los participantes que la producción del programa, debido al tenor misógino de los dichos de Facundo, resolvió expulsarlo del reality.

“Creo que es muy importante defender las diferencias, pero no perdamos la capacidad de hacerlo bajo las normas del respeto”, dijo el conductor del espacio.

Sin embargo, Oriana Marzoli anunció que se iba con él, respaldando sus dichos violentistas contra Faloon Larraguibel.

Compartir.
Exit mobile version