Anoche (17) después del programa especial del line-up del Festival de Viña 2025, en el que solo se exhibieron 7 de 12 artistas confirmados posibles continuando el día viernes, Mega emitió un programa especial de “Only Fama” liderado por Francisca García-Huidobro.
El espacio estuvo marcado por el análisis de la caída en prisión preventiva de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en donde la citada animadora no se refirió en ningún momento al apoyó que le brindó en 2016, en el programa “Primer Plano”, donde mostraron con orgullo su asunción como jefa comunal.
Muy por el contrario, la exactriz se dedicó a insultar en todo momento a la invitada del programa, que fue la bailarina Romina Sáez.
En primera, esta última se retiró en directo del espacio, pues presenció todo lo que se decía de la recluida exmiembro de “Mekano”. “Lo que pasa es que me di cuenta de que esto es un circo, estaban todos mofándose”, expresó mientras una señora, que según algunos medios era la mamá de Romina, estaba gritando “¡Digan la verdad!”.
Este desencuentro en directo, que quedará inscrito en la página negra de la televisión chilena, causó que la cuestionada periodista Laura Landaeta también se retirara indignada del espacio, aduciendo que hacía “periodismo y no circo”.
Los insultos de Fran GH a Romina Sáez
Posteriormente, ya con Romina de vuelta en el estudio, Francisca García-Huidobro se dedicó a insultar en todo momento a la invitada.
“No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Pienso que fuiste a buscar mocha y prensa donde está alguien que no es tan cercana a ti. Y está bien, cada una hace su negocio donde mejor le conviene. Pero yo, que llevo veinte años haciendo farándula, no te creo”, le dijo a la también presentadora en el estelar farandulero del canal privado.
Luego, reafirmando en todo momento que ella era la conductora del programa y sin siquiera dejar hablar a su invitada, Sáez se defendió: “Tú tienes derecho a opinar lo que tú quieras. El asunto es que a mí, lo que tú digas, no me importa”, argumentó.
