Una nueva sobrereacción ocurrió esta mañana en el programa “Mucho Gusto” (Mega), a raíz de la cobertura que ha tenido la formalización al alcalde Daniel Jadue, y la consabida crítica de que así como los medios tradicionales han realizado grandes despliegues para con el edil de Recoleta, no se ha visto el mismo ahinco con otros casos que involucran a Chile Vamos o al Partido Republicano.
Ante esto, José Antonio Neme se indignó al aire e instó a quienes cuestionan esta predilección de los canales de televisión a comprarse un medio e instalar su propia narrativa.
“Hay un canal de televisión en venta, cómprenselo. Cómprense un diario y hagan la pega. Ay que las mentiras de los medios, lo que ellos quieren es que los medios digan lo que quieren escuchar. Pero por favor, terminemos con el hueveo de una vez por todas”, expresó el rostro televisivo.
Las redes sociales, como era de esperarse, reaccionaron ante esta alocución. Hubo quienes, desde luego, dijeron que era una “confesión de partes” respecto a como actúan los medios privados y la línea editorial, tan cuestionada actualmente, que ejerce el primer canal privado del país.
