La televisión chilena insiste en insólitos despilfarros en tiempos de crisis de la industria. Durante el fin de semana pasado, “Podemos Hablar” confirmó que ahora irá dos veces por semana, luego de las repercusiones que han tenido las entrevistas tanto a la escritora Carla Jara como a la farandulera Daniela Aránguiz.
Sin embargo, en medio de una situación de saldos negativos en dineros, Chilevisión insistirá en lo que en algún momento se denominaron como “sueldos de Madonna”, que son cifras estratosféricas a figuras cuestionables como esta última mencionada, recibiendo tratos de cualquier popstar del momento.
Según confirma Bio-Bio Chile, el cuestionado exrostro de televisión Francisco Kaminski llegó a un acuerdo con el canal de Paramount para aparecer en el criticado estelar que actualmente conduce Julio César Rodríguez.
La cifra, comenta el citado medio, asciende a 12 millones de pesos, similar a la que recibió la ex “Mekano”. En ambos casos constituye un despilfarro en un momento en que la estación de Pedro Montt ha mermado sus ingresos y ganancias, las cuales solo fueron durante el 2023 el 6% de lo que ganaron el año anterior. Y más aún en una situación en que la pequeña pantalla obtuvo millonarios números en rojo.
