Como es de público conocimiento, a pesar de su imagen de racista, homofóbica y creadora de bullying en todos los programas donde ha participado, Oriana Marzoli fue anunciada como nueva participante de “¿Ganar o servir?”, el nuevo reality de Canal 13.
De inmediato, muchos usuarios en redes sociales recordaron su seguidilla de escándalos en programas similares en Mega, incluyendo los insultos racistas contra Dominique Lattimore en “Doble tentación”, por las que recibió una demanda en marzo de 2017, siendo impedida incluso de llegar al país.
Es en ese año del cual data esta historia, pues según informó en su minuto El Desconcierto, cometió un acto que certifica que sus insultos no son solo un personaje televisivo, sino que lo practica en su vida diaria.
El contexto es su salida del país en el Aeropuerto, rodeada del periodismo farandulero que buscaba sacarle unas frases. En eso, relata el citado medio, una encargada del aseo del recinto de Pudahuel llamada Marcela Palma, que quiso sacarle una foto a la farandulera porque la conocía por sus incursiones en reality shows.
Sin embargo, la respuesta dejó atónitos a los testigos de la salida de la hispano-venezolana, pues le dijo que “no me saco fotos con quien recoge la basura”.
El menosprecio de parte de Marzoli a una trabajadora del aseo llegó al punto de que la entonces candidata a diputada por Antofagasta, Carolina Reyes Herrera, reportó el hecho en sus redes sociales.
“No son de mi agrado los programas de farándula y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de alguien que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola” comentó al medio El Diario de Antofagasta.
Por supuesto que los programas faranduleros ignoraron completamente este hecho en su minuto, sin embargo no pocos rememoraron este hecho por su llegada al nuevo teleencierro del excanal del angelito.
