Crónica TV, el canal noticioso argentino famoso por sus placas rojas y por su contenido ultrasensacionalista, nuevamente hace noticia pero esta vez por un hecho que ocurrió esta semana.
Durante un despacho en medio del llamado “molinetazo” en la estación de trenes de Constitución, el periodista Tomás Molinetto denunció las precariedades laborales en las que trabaja.
Tras una entrevista a una cantante que expresaba su arte en la calle, el profesional aprovechó de tirar una fuerte denuncia contra la estación: “¿Quién te dice que aporte, la producción?”, respondió el cronista. “Porque $ 1.715 la hora extra (pagan), Carlos. No puedo aportar. La chica que trabaja en casa cobra $ 3.000 la hora ¿Cómo lo pago? Explicame”, comentó según reporta Clarín.
Luego reveló en medio del despacho que “estoy en negro yo. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 167 mil pesos de la obra social, decime cómo hago para aportarle si no me alcanza, ¿cómo hago?”.
Polémico despido
Tras el viralizado momento televisivo, Molinetto expresó en sus historias de Instagram que lo corrieron de la señal noticiosa de la TV paga.
“Gente, pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me acaban de echar del canal”, partió anunciando a sus seguidores, junto con agradecer las muestras de apoyo que recibió tras la denuncia.
Sin embargo no acabó ahí, pues también aseveró que la abogada de Crónica TV lo había amenazado con que iba a hacer lo posible para que no consiga trabajo en ningún otro medio de comunicación.
