Ya están acá y viven sus horas más cruciales antes de que una de las tres reciba el premio millonario que los hará ganadores del reality.

Se fueron como unas anónimas rumbo a Argentina y en un contraste que dice mucho de los seis meses que pasaron, las finalistas de “Gran Hermano Chile” volvieron como popstars, como esas estrellas cuyas llegadas eran esperadas, como las figuras que vienen cada febrero y en donde la fuerza de sus fans se hace notar.

Y vaya cómo lo hicieron. Los fans de las tres se hicieron notar incluso muchas horas antes de que hicieran su arribo a la loza del Aeropuerto Nuevo Pudahuel. Los seguidores de Constanza Capelli habían llegado en caravana, con pintados en sus automóviles y con muchos globos y confettis.

El avión que las transportaba a Chile llegó a las 20:15 horas, pero fue a las 21:00 cuando luego de hacer el check-in, salieron y se encontraron con la multitud que llenó el recinto aeronáutico, acompañadas de Julio César Rodríguez.

Los abrazos con los fans no se hicieron esperar y las tres demostraron, según registros en redes sociales, cariño y amor hacia quienes las apoyaron de principio a fin. No obstante, hubo ciertas provocaciones como las realizadas por los seguidores de Jennifer Galvarini, quienes pasaron de cantar “El gorro de lana” a gritar “¡Pinco sí! ¡Coca no!”, burlándose de las adicciones de la bailarina.

Será el inicio de un largo camino a la fama que deberán saber manejar muy bien. Deberán entonces tomar sabias decisiones a partir del domingo, pues ofertas para ellas y para el resto de participantes (al menos quienes no están cuestionados) no van a faltar. ¿Quién ganará? Los dardos están lanzados y la suerte echada.

Compartir.
Exit mobile version