Como habíamos informado anteriormente, anoche (13) se desarrolló una tensa jornada de eliminación en “Gran Hermano” en la que además de la esperada salida de Trinidad Cerda, hubo un momento deplorable en la que Lucas Crespo bravuconeó y amenazó con hacer bullying a Jennifer Galvarini, la conocida “Pincoya”.

“Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a hueviar toda la semana. Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras y voy a estar detrás de ti hueviándote” dijo en la emisión de ayer, constituyendo una grave amenaza ante la vista y paciencia de los conductores y del hijo de la chilota que se encontraba en el público.

Ante esto, los fanáticos del reality show de Chilevisión llamaron a denunciar en masa ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), cuya plataforma para efectuarlas incluso colapsó.

Y según informaron desde Calle Mar del Plata a Página 7, la agresión psicológica ya acumula más de 3.300 denuncias debido al actuar del criticado integrante de la casa-estudio. Entre los argumentos de quienes las efectuaron, están que hubo “agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer” en el intercambio de palabras.

Queda en manos del organismo tomar cartas en el asunto y decidir si decide formular cargos para, posteriormente, aplicar una eventual sanción.

Compartir.
Exit mobile version