Desde que Elon Musk compró Twitter que se ha ido devaluando, y no solo por el descontrol a la desinformación y a los bots que incluso venden criptomonedas en dicha plataforma, sino que también en el factor publicidad.
Con todo, el controvertido empresario estadounidense no dará su brazo a torcer por ningún motivo, y es por aquello que en la tarde del pasado domingo (23) anunció otra de sus polémicas ideas: Un rebranding completo, desde el nombre hasta el logo.
Y es que asustado ante la arremetida de Threads, el controvertido magnate anunció que la red social celeste será renombrada a simplemente “X”, en honor a la empresa matriz del portal llamada “X-Corp”. Asimismo, van a matar al característico pajarito celeste para hacer, luego, un logo inexpresivo y que de inmediato los gringos relacionaron con la bandera de la Confederación Americana.
Según dijo el dueño de Tesla: “Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”.
“Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana”, agregó junto con anunciar que el cambio se producirá este lunes.
Con esto, se consuma el fin de una marca que alguna vez fue el punto de comunión de muchos usuarios, pero que con el tiempo sencillamente se ha ido degradando hasta convertirse en lo que muchos denominan como “cloaca”.
