Hace treinta años, la banda española “Christina y los Subterraneos” se hizo notar fuertemente en las radios locales tanto con el disco “Que me parta un rayo” como con éxitos como “Tú por mí”, “Mil pedazos” y “Voy en un coche”.

Fue con estos pergaminos con los que cantaron por primera vez en nuestro país en “Martes 13” durante la temporada 1993, y juntamente llegaron un año después tanto al Festival de Viña como al bloque inaugural de la Teletón.

Luego de la separación de la banda, la bella Christina Rosenvinge hizo una fructífera carrera como solista con la que vino en varias ocasiones a nuestro país.

A treinta años de su boom, la cantante se reunirá nuevamente con sus antiguos compañeros en una gira en la que Chile no podía quedar ausente.

La cita se llevará a cabo en el Teatro Coliseo, donde espera reunirse con sus fanáticos chilenos para interpretar íntegramente ese icónico álbum.

El 18 de abril en el Teatro Coliseo, también será la oportunidad de oír otros himnos de la aplaudida discografía de Christina Rosenvinge. Desde la salida de “Que me parta un rayo” hasta hoy, Christina no ha parado. Ha editado más de diez discos de estudio, que incluyen el Premio Nacional de las Músicas Actuales por “Un hombre Rubio” (2018); el libro “Debut” en el que recopila 26 años de letras, textos y un ensayo donde conecta música y literatura; el papel principal y la composición de la banda sonora de “Karen”, la película que cuenta la historia de Karen Blixen y, como directora musical, compositora e intérprete, su labor en SAFO, la obra de teatro que está actualmente en cartelera con excelentes críticas.

Las entradas para su concierto en Santiago estarán disponibles desde el miércoles 8 de febrero a partir del mediodía vía Puntoticket.

Compartir.
Exit mobile version