La pelea matinal se intensifica día a día, cada emisión que pasa. Y con la resaca teletonera a cuestas, el programa “Tu Día” (Canal 13) reafirma su buen pasar y que la competencia sencillamente es de verdad.

Durante la emisión de hoy (07/11) entre las 08:00 y las 13:00 horas, el franjeado conducido por Priscilla Vargas y José Luis Reppening quedó por detrás de “Mucho Gusto” en el segundo lugar con solo dos décimas de diferencia, marcando 5,2 para Mega contra 5,0 del ex “canal del angelito”.

El primer puesto quedó como es habitual para “Contigo en la mañana” de Chilevisión con 6,7 puntos y por último, un “Buenos días a todos” (TVN) que sigue buscando nuevos conductores a como de lugar, en cuarto puesto ponderando 3,0 tantos.

Una pauta en donde en la mayoría de los espacios predominó lo que dejó la cruzada solidaria, exhibiendo en su totalidad las rutinas de Stefan Kramer y Felipe Avello en el evento. Al menos es más pasable que explotar todos los días el problema de la inseguridad y la delincuencia, sin ser siquiera parte de la solución, junto con pontificados desaforados de conductores como José Antonio Neme.

Compartir.
Exit mobile version